26 may 2010

REMODELING EN LOS BARRIOS, CADIZ

Leroy Merlin, la gran superficie especializada en bricolaje, jardinería y construcción, reinaugura mañana jueves su tienda de Los Barrios, ubicada en el parque comercial Las Marismas de Palmones, siendo una de las primeras grandes superficies en establecerse en la zona considerada hoy como el corazón del comercio en el Campo de Gibraltar.
La firma ha sometido a la tienda a una profunda remodelación y ampliación de superficie, que pasará de los 4.900 metros de sala de ventas inaugurados en 2001 a los 8.400 actuales.
Leroy Merlin Los Barrios da empleo a 170 trabajadores de forma directa con el fin de cubrir todo el área de influencia de la comarca, lo que supone 250.000 personas.
La nueva tienda introduce mejoras referidas a varios aspectos técnicos y al servicio al cliente, como la ampliación de la línea de cajas y una cafetería más amplia. Además se ha mejorado la zona de información y se ha creado una zona especial de devoluciones y de pedidos. En esta tienda se ha creado también una zona infantil para el disfrute de los más pequeños y un espacio especialmente reservado para los socios del Club Leroy Merlin.
A la reapertura de la tienda, prevista para las 10:00 de la mañana, horario habitual de apertura, asistirá la alcaldesa de Los Barios, Ángeles Ariza, acompañada por directivos de la firma. Por parte de Leroy Merlin asistirán el director regional de la zona Sur, Regis Lepoutre, el director de la tienda, Fernando Ortega y Alejandra de la Cruz, responsable de expansión en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario